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atl Capital es una entidad consolidada de banca privada especializada en inversiones y gestión de patrimonios y que pone en valor al asesoramiento financiero más personalizado. Tras superar los 20 años en el mercado y 2.500 millones de euros en activos bajo gestión, atl Capital es un referente en las compañías de banca privada en España con más de 3.000 clientes satisfechos.

Ser una de las firmas referentes de la banca privada española es posible gracias a la implicación de los trabajadores que componen atl Capital.

Si estás interesado en incorporarte a nuestro equipo de profesionales puedes consultar aquí las vacantes vigentes, y aplicar a aquellas que sean de tu interés y creas que se ajustan a tu perfil.

¿Te gustaría desarrollar tu carrera como banquero en una entidad líder en banca privada independiente en continuo crecimiento? ¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales que permita superarte?

atl Capital es una entidad consolidada de banca privada especializada en inversiones y gestión de patrimonios y que pone en valor al asesoramiento financiero más personalizado. Tras superar los 20 años en el mercado y 2.500 millones de euros en activos bajo gestión, atl Capital es un referente en las compañías de banca privada en España con más de 3.000 clientes satisfechos.

¿Cuál será tu dinámica?
– Desarrollarás y consolidarás la cartera de clientes a largo plazo
– Llevarás a cabo una prospección de mercado para detectar las necesidades de potenciales clientes de banca privada
– Desarrollarás propuestas de inversión personalizadas
– Asesorarás a inversores en la gestión de su ahorro construyendo relaciones sólidas y duraderas

¿Qué buscamos?
– Graduado/a en ADE, Ciencias Económicas o similar
– Experiencia superior a 6 años en banca privada
– Gran capacidad comercial

¿Cómo puedes aportar valor a tu candidatura?
I. Cartera de clientes
II. Formación de posgrado o cursos especializados en materias financieras
III. Acreditaciones profesionales financieras: €FA o similares

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un proyecto estable con un plan de desarrollo dentro de la compañía acorde con el crecimiento personal con el objetivo de llegar a ser socio local de nuestra oficina de Galicia. Para ello te ayudaremos con un programa interno de formación continua, buen ambiente de trabajo y un paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable y beneficios sociales.

Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gustaría desarrollar tu carrera como banquero en una entidad líder en banca privada independiente en continuo crecimiento? ¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales que permita superarte?

atl Capital es una entidad consolidada de banca privada especializada en inversiones y gestión de patrimonios y que pone en valor al asesoramiento financiero más personalizado. Tras superar los 20 años en el mercado y 2.200 millones de euros en activos bajo gestión, atl Capital es un referente en las compañías de banca privada en España con más de 3.000 clientes satisfechos.

Buscamos ampliar la plantilla con perfiles de asesoramiento financiero junior para nuestro equipo de gestión de patrimonios en Zaragoza:

Funciones:

– Desarrollo y consolidación de cartera de clientes a largo plazo
– Concertación de visitas para realizar reuniones con potenciales clientes de banca privada
– Realización de propuestas de inversión personalizadas
– Asesoramiento a inversores en la gestión de su ahorro construyendo relaciones sólidas y duraderas

Requisitos:

– Graduado en ADE, Ciencias Económicas o similar
– 1 año de experiencia laboral
– Gran capacidad comercial
– Formación de posgrado o cursos especializados en materias financieras

Valoraremos:

– Experiencia comercial previa
– Experiencia dentro del sector financiero y el asesoramiento de 2 años
– Acreditación profesional financiera: €FA o similares

Ofrecemos:

– Desarrollo profesional acorde a la evolución de cada persona
– Buen ambiente de trabajo
– Programa de formación interna continua
– Plan de carrera a largo plazo en una compañía en crecimiento
– Retribución fija + variable

Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ACTUALMENTE NO HAY OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES
Asesor/a Financiero/a Junior - Oficina de Valencia

 

¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales que te permita superarte? ¿Tienes experiencia en el sector financiero, pero te gustaría desarrollar tu carrera en banca privada?

 

¿Cuál será tu dinámica?

– Desarrollarás y consolidarás la cartera de clientes a largo plazo
– Llevarás a cabo una prospección de mercado para detectar las necesidades de potenciales clientes de banca privada
– Desarrollarás propuestas de inversión personalizadas
– Asesorarás a inversores en la gestión de su ahorro construyendo relaciones sólidas y duraderas

 

¿Qué buscamos?

– Graduado/a en ADE, Ciencias Económicas o similar
– Experiencia laboral entre 1-3 años
– Gran capacidad comercial
– Formación de posgrado o cursos especializados en materias financieras

 

¿Cómo puedes aportar valor a tu candidatura?

– Experiencia previa en asesoramiento
– Experiencia dentro del sector financiero de 1-2 años
– Acreditaciones profesionales financieras: €FA o similares

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un proyecto estable con un plan de desarrollo dentro de la compañía acorde con el crecimiento personal de cada persona. Para ello te ayudaremos con un programa interno de formación continua, buen ambiente de trabajo y un paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable y beneficios sociales.

 

Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asesor/a Financiero/a Junior - Oficina de Madrid

¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales que te permita superarte? ¿Tienes experiencia en el sector financiero, pero te gustaría desarrollar tu carrera en banca privada?

¿Cuál será tu dinámica?

– Desarrollarás y consolidarás la cartera de clientes a largo plazo
– Llevarás a cabo una prospección de mercado para detectar las necesidades de potenciales clientes de banca privada
– Desarrollarás propuestas de inversión personalizadas
– Asesorarás a inversores en la gestión de su ahorro construyendo relaciones sólidas y duraderas

¿Qué buscamos?

– Graduado/a en ADE, Ciencias Económicas o similar
– Experiencia laboral entre 1-3 años
– Gran capacidad comercial
– Formación de posgrado o cursos especializados en materias financieras

¿Cómo puedes aportar valor a tu candidatura?

– Experiencia previa en asesoramiento
– Experiencia dentro del sector financiero de 1-2 años
– Acreditaciones profesionales financieras: €FA o similares

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un proyecto estable con un plan de desarrollo dentro de la compañía acorde con el crecimiento personal de cada persona. Para ello te ayudaremos con un programa interno de formación continua, buen ambiente de trabajo y un paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable y beneficios sociales.

Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asesor/a Financiero/a Senior - Oficina de Zaragoza

¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales que te permita superarte? ¿Tienes amplia experiencia en el sector financiero y banca privada?

 

¿Cuál será tu dinámica?

– Desarrollarás y consolidarás la cartera de clientes a largo plazo

– Llevarás a cabo una prospección de mercado para detectar las necesidades de potenciales clientes de banca privada

– Desarrollarás propuestas de inversión personalizadas

– Asesorarás a inversores en la gestión de su ahorro construyendo relaciones sólidas y duraderas

 

¿Qué buscamos?

– Graduado/a en ADE, Ciencias Económicas o similar

– Experiencia laboral entre 8-10 años

– Gran capacidad comercial

– Formación de posgrado o cursos especializados en materias financieras

 

¿Cómo puedes aportar valor a tu candidatura?

– Experiencia previa en asesoramiento

– Experiencia dentro del sector financiero de 8-10 años

– Acreditaciones profesionales financieras: €FA o similares

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un proyecto estable con un plan de desarrollo dentro de la compañía acorde con el crecimiento personal de cada persona. Para ello te ayudaremos con un programa interno de formación continua, buen ambiente de trabajo y un paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable y beneficios sociales.

 

Si eres una persona proactiva con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Área administrativa - Oficina de La Coruña

¿Estás buscando un nuevo entorno de retos laborales? ¿Te consideras una persona proactiva y te gustaría desarrollar tu carrera en el sector de banca privada?

 

atl Capital es una entidad consolidada de banca privada especializada en inversiones y gestión de patrimonios y que pone en valor al asesoramiento financiero más personalizado. Tras superar los 20 años en el mercado y 2.200 millones de euros en activos bajo gestión, atl Capital es un referente en las compañías de banca privada en España con más de 3.000 clientes satisfechos.

Por ello, buscamos para nuestra plantilla un perfil muy orientado a la atención al cliente para nuestra oficina situada en el centro de La Coruña:

 

¿Cuál será tu dinámica?

– Tu función principal será atender/recibir a clientes, tanto telefónica como presencial ofreciendo buena imagen y profesionalidad

– Gestionarás las visitas presenciales siendo el primer referente de la empresa ante la recepción de las mismas ofreciendo un recibimiento adecuado y velando por el aspecto y preparación de las salas

– Organizarás y gestionarás el correo ordinario de la empresa, servicio de mensajería, así como la valija interna

– Darás soporte dirección y gestores, llevando a cabo tareas de gestión documental y archivo, soporte con proveedores y eventos…)

– Organización y gestión de preparativos de viaje para personal.

 

¿Qué buscamos?

– Formación profesional relacionada con el ámbito administrativo o secretariado

– Experiencia previa en puesto similar entre 2-3 años

– Buena competencia digital, manejo de Microsoft office y bases de datos

– Gran capacidad multitask, facilidad para trabajar en equipo y orientado/a al cliente externo e interno

 

¿Cómo puedes aportar valor a tu candidatura?

– Experiencia previa en empresas del sector financiero

– Acreditaciones profesionales de protocolo y administrativas

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un proyecto estable dentro de la compañía con desarrollo acorde al crecimiento personal de cada persona. Buen ambiente de trabajo y paquete retributivo compuesto por salario fijo + beneficios sociales.

 

Si eres una persona orientada a la atención al cliente con ganas de aportar valor a nuestra compañía y cumples con los requisitos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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