Jorge Sanz (ATL Capital): “El 80% de los nuevos clientes llega por recomendaciones de los que ya lo son”

Entrevista a Jorge Sanz

Jorge Sanz Barriopedro, presidente de atl Capital, refleja en esta entrevista con Estrategias de Inversión el orgullo que siente por la compañía que dirige y por sus clientes

➡ «En atl Capital nos va muy bien porque desde el inicio tenemos una única estrategia siempre focalizada al cliente. Cuando captamos a un cliente y percibe el servicio que le ofrecemos, permanece con nosotros»

➡“El 80% de los nuevos clientes llega por recomendaciones de nuestro propios clientes. Hay una alineación con los intereses de nuestros clientes. Esto nos hace pensar que el trabajo que perciben esta acorde con el trabajo que hacemos. A veces, hay compañías que hacen muy buen trabajo pero los clientes no lo perciben. »

➡»El ahorro aporta mucha riqueza al circuito económico y hay que facilitar el movimiento de capitales. Cuanto más patrimonio tengan los españoles, mejor es para el país, pero por alguna razón, desde un punto de vista político, el patrimonio no está bien visto»

➡»En los últimos 12 meses la inversión alternativa se ha popularizado. Es un activo muy interesante siempre que se invierta con mesura, no más del 10% de la cartera financiera. Aporta estabilidad y tranquilidad a los inversores porque no sufren la volatilidad de los fondos de inversión líquidos. Además, este tipo de inversiones ayuda a las pequeñas y medianas compañías a obtener capital nuevo para financiar sus inversiones»

Entrevista completa

Video

 

Asesoramiento financiero a medida

Otros artículos de interés