CONFERENCIA
Visión de mercados y perspectivas de inversión
Le invitamos a nuestra Conferencia que celebraremos el próximo 4 de Mayo a las 19:00, para exponer y analizar las oportunidades que presentan los mercados financieros y el crecimiento de la economía para el 2026, así como los posibles riesgos a los que nos enfrentamos.
En las últimas semanas, la atención de los mercados se ha centrado en el aumento de las tensiones en Oriente Próximo y en su impacto sobre la energía y las rutas comerciales. Todo ello tiene lugar en un contexto internacional complejo, en el que la evolución de la inflación y las decisiones de los bancos centrales continúan siendo factores clave. A pesar de ello, los mercados se han mantenido estables en términos generales.
En este contexto, ¿Qué podemos esperar de los mercados en los próximos meses? ¿Cómo estamos posicionando nuestras carteras?
El equipo de gestión de inversiones de formado por Mario Lafuente (Socio Directo de atl Capital) y Marta Campello (Socia Directora de Abante), serán los encargados de presentar los temas de este año 2026.
Ponentes
Mario Lafuente
Marta Campello
¿Le gustaría asistir?
Ubicación del evento
FECHA:
04/04/2026
HORA:
19:00h
LUGAR:
Oficina de Abante
Av. Diagonal, 490, 2º-1ª 08006 Barcelona
PROGRAMA:
18:50h - Recepción
19:00h - Inicio de la conferencia
20:15h - Fin de la conferencia y cóctel