instituciones religiosas Y OTRAS ORGANIZACIONES

En atl Capital ofrecemos asesoramiento financiero y profesional para la gestión óptima del patrimonio de instituciones religiosas, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, siempre conforme a sus necesidades.

En línea con sus necesidades particulares

SOLUCIONES FINANCIERAS

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras que apoyen la misión de las instituciones religiosas, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con las que trabajamos, de modo que logren impulsar el desarrollo de sus labores y proyectos sociales protegiendo su patrimonio y reputación en el proceso.

Este tipo de organizaciones como Congregaciones, Diócesis, Órdenes, Fundaciones , ONGs, etc. han de profesionalizar la gestión de su patrimonio: un correcto asesoramiento financiero de las mismas es fundamental para asegurar su correcto funcionamiento.

Asesoramiento 360

LE AYUDAMOS A ALCANZAR SUS OBJETIVOS

Desde atl Capital asesoramos a estas organizaciones en materia fiscal y económica, siempre tras analizar su situación patrimonial inicial y después de establecer una estrategia a medida según su perfil de riesgo, horizonte temporal y objetivos financieros. Nuestros profesionales le ayudarán en la gestión de su patrimonio y le asistirán en la toma de decisiones, haciendo que estas sean más eficaces.

¿Cuáles son sus objetivos?

Uno de nuestros asesores financieros se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Seguimos creciendo juntos

Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0
Millones de €
0
Asesores financieros
0

Aparición en medios