Qué aportamos: valores concretos para lograr sus objetivos

Nuestros Valores

Nuestros valores no son solo palabras bonitas, se traducen en acciones concretas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Conocimiento

Somos expertos en mercados y productos financieros, pero nuestro valor diferencial es el conocimiento de nuestros clientes, de sus necesidades y objetivos.

Transparencia

Nos comprometemos a mostrarle de forma clara dónde invierte y los riesgos que asume. Esto podrá verlo en nuestras propuestas de inversión antes de invertir y después, siempre que lo desee, en la información de su posición a través de nuestra web.

Experiencia

Por experiencia conocemos las emociones de los inversores en momentos difíciles o de euforia. Esto nos ayuda a evitar errores de difícil recuperación y a proponerle una cartera adecuada para alcanzar sus objetivos.

Rigor

El rigor en el seguimiento y el control de su cartera es clave para el éxito de sus inversiones. Nuestro departamento de control de riesgos vigila que su cartera no se desvíe de su perfil reflejado en el test de idoneidad y que mantenga una diversificación adecuada para evitar concentración de riesgos.