Nuestro trabajo está enfocado a la gestión de su patrimonio financiero según sus objetivos de inversión, horizonte temporal y perfil de riesgo. Le ofrecemos el asesoramiento financiero personalizado que mejor se adapte a su situación personal.

Solicitar nuestros servicios

Diseñamos propuestas de inversión dentro de un universo global de activos con los vehículos que mejor se ajusten a sus necesidades. Para ello disponemos de acceso a una amplia gama de fondos de inversión propios y de gestoras internacionales que nos permiten elaborar una estrategia de inversión a su medida, a través de carteras gestionadas y asesoradas.

Más información

Llame al 91 360 57 86 o deje su teléfono y le llamamos nosotros.

Departamento de análisis de fondos

Contamos con un equipo especializado en buscar, analizar y seleccionar, en un universo global de fondos de inversión, aquellos productos que mejor se adaptan a cada perfil de cliente y la situación de mercado.

 

Servicio para clientes élite

Es el área especializada en la gestión financiera de clientes con carteras que, por su tamaño, disponen de requerimientos especiales. Trabajamos en la personalización de sus inversiones a través de vehículos propios, con el objetivo de optimizar su rentabilidad y la fiscalidad de la misma. Entre otros, nuestro trabajo se basa en:

 

  • Asesoramiento Jurídico, Fiscal y Patrimonial
  • Protocolos Familiares y Planificación Sucesoria
  • Servicios exclusivos de Banca Privada
  • Asesoramiento en la inversión en Unit Linked, SICAVs y carteras gestionadas
  • Depositaría de activos en el extranjero
  • Asesoramiento sobre Fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro