Análisis y monitorización de posiciones
Analizamos las posiciones de su patrimonio financiero independientemente de la entidad con la que trabaje. De esta forma, podrá comprobar si la distribución de su cartera es correcta.Somos expertos en mercados y productos financieros, capaces de dar soluciones a planteamientos diferentes, pero siempre basándonos en el conocimiento de nuestros clientes a través de un análisis de su situación personal y patrimonial, para tener en cuenta cualquier detalle relevante que pueda incidir en las decisiones de inversión.

Análisis y monitorización de su patrimonio financiero

¿Cómo está distribuida mi cartera? ¿Cuál es mi exposición a renta variable? ¿ y a renta fija? ¿Cuál es mi riesgo? ¿Estoy diversificado? ¿Qué objetivos de rentabilidad espero? ¿Quiero fijar límites de pérdidas? ¿Puedo conseguir lo que quiero con lo que tengo?

Con este servicio tendrá bajo control todo su patrimonio financiero, independientemente de si está depositado en una o en varias entidades.

Analizamos la distribución de sus inversiones para que usted conozca en todo momento, en que activos, divisas, sectores, etc.. está invertido su patrimonio.

Le ofrecemos un servicio donde podrá controlar de forma clara y sencilla todo su patrimonio financiero con independencia de donde tenga sus inversiones.

Recibirá la información de todas sus inversiones en un único informe para que de forma sencilla y clara disponga de un mapa ordenado de su patrimonio. Este enfoque global le permitirá realizar una valoración objetiva de sus posiciones y le ayudará en la toma de decisiones.

Además, contará con el apoyo de nuestro equipo de análisis para ofrecerle un asesoramiento integral, acreditado por la experiencia y especialización de nuestros asesores financieros.

 

Solicitar análisis