Presentación del libro “Luchadores”

En colaboración con la Fundación Luchadores AVA

13/03/2018

fundacion ava
Esta tarde a las 18:00 en nuestro Salón de Actos, estarán con nosotros los miembros de la Fundación Luchadores AVA para presentarnos su actividad y su libro recientemente publicado “Luchadores”.

La Fundación Luchadores AVA es una organización sin ánimo de lucro que nace para dar esperanza a todas aquellas personas con trastornos neurológicos y a sus familiares a través de una atención integral. Tiene dos objetivos principales, concienciar sobre estas enfermedades y crear el primer Centro Sociosanitario para niños con este tipo de trastornos, aportando un modelo innovador, que combina atención sanitaria y psicosocial.

La Fundación Luchadores AVA, en su compromiso con la concienciación sobre los trastornos neurológicos, presenta su libro LUCHADORES. Con prólogo escrito por Irene Villa, es una obra inspiradora para otros padres que viven su día a día, igual que los protagonistas, entregados a su hijo enfermo. Con este libro, el lector llora y ríe, a la vez que recibe toda una lección con la que verá la vida de otra manera, aprendiendo a afrontarla con mayor fuerza y alegría.

Inscribirse