Inversión y finanzas personales
Acepto la política de privacidad

Conferencia Anual Inversores Madrid 2018

Cuando:
22 noviembre, 2018 a las 19:30
2018-11-22T19:30:00+01:00
2018-11-22T19:45:00+01:00
Donde:
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes
7
28014 Madrid
Contacto:
Vanesa Sánchez
913605800

Programa

    • 19.00h-19.30h: Acreditación

 

    • Introducción

D. Jorge Sanz (Consejero delegado atl Capital)

 

    • “¿Es el momento de la renta fija emergente? Perspectivas y riesgos”.

Los mercados emergentes corresponden a un grupo de economías que han tenido un alto nivel de crecimiento en los últimos años, y de los que podemos esperar un crecimiento medio superior al de muchos de los países desarrollados.

Este tipo de activo puede ofrecer buenas oportunidades para aquellos inversores que cuenten con un horizonte temporal a largo plazo, ya que disponen de mejores expectativas de rentabilidad en un entorno de normalización monetaria.

Nuestra recomendación es invertir siempre asesorado por un profesional y hacerlo a través de fondos de inversión diversificados por zonas geográficas, y respaldados por un equipo de gestión especializado como Amundi AM, siempre acorde a su perfil de riesgo.

Una ponencia de D. Lorenzo Gallardo. Sales Distribution Manager Amundi AM.

 

    • “Situación actual y oportunidades de inversión en renta variable española”.

El escenario político sigue estando sujeto a una serie de cambios que puede generar cierta volatilidad en nuestros mercados. Sin embargo, la historia nos muestra que, al margen de la situación macroeconómica, hay indicadores que muestran que las valoraciones de muchas compañías españolas siguen siendo muy atractivas. Gracias a su modelo de negocio, estas empresas presentan grandes oportunidades de inversión de cara al futuro. Analizarlas y gestionar activamente a través de la generación de valor, calidad y estabilidad es el objetivo del equipo de renta variable de Mutuactivos.

Una ponencia de D. Alberto Fernández. Gestor de Renta Variable Mutuactivos.

A continuación se servirá un cóctel.

 

Reservar plazas