Únete a nuestro equipo

atl Capital Gestión de Patrimonios es una entidad de banca privada especializada en asesoramiento financiero, inversiones y gestión de patrimonios. Tras 15 años en el mercado y más de 1.560 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento, atl Capital es un referente entre las compañías de banca privada en España con más de 2.000 clientes satisfechos.

Ser una de las firmas referentes de la banca privada española es posible gracias a la implicación de los trabajadores que componen atl Capital. Si estás interesado en incorporarte a nuestro equipo de profesionales puedes consultar aquí las vacantes vigentes, y aplicar aquellas que sean de tu interés y creas que se ajustan a tu perfil.

Técnico administrativo – Área Middle Office para Agencia de Valores Madrid

atl Capital busca ampliar la plantilla de su equipo de Agencia de Valores en Madrid con un perfil administrativo para desarrollar funciones de técnico en el área de Middle Office:

Funciones:
– Contabilidad de operaciones para clientes (compras y ventas de renta fija, sucesos financieros, …)
– Contabilidad y control de operaciones para IIC’s (operaciones de fondos, renta fija, derivados, sucesos financieros, …)
– Conciliación de posiciones con los depositarios
– Control de operaciones de suscripción y reembolso de partícipes
– Envío de información mensual a los depositarios

Requisitos:
– Estudios superiores: Licenciado/Graduado en ADE o similar.
– Disponibilidad para incorporación inmediata.
– Experiencia previa en puesto similar.
– Inglés nivel avanzado.

Se valorará:
– Dotes organizativas, capacidad de rápido aprendizaje y gran capacidad analítica.
– Acreditación profesional €FA o similar
– Formación de posgrado o cursos especializados sobre materias financieras
– Manejo de Excel nivel avanzado
– Conocimientos de Bloomberg

Ofrecemos:
– Jornada completa
– Remuneración fija + variable.
– Plan de carrera a largo plazo en una compañía en crecimiento.
– Formación interna continuada.
– Buen ambiente de trabajo.

Aplicar