Estimad@ cliente:

Con objeto de mantenerle informado de la evolución de la crisis generada por el COVID-19 y el impacto en sus inversiones, habilitamos esta nueva sección web, interesándonos por sus circunstancias personales y las de sus seres más queridos, así como deseándoles un rápido restablecimiento a todos aquellos afectados por la pandemia. Hoy más que nunca, confianza y conocimiento se dan la mano para afrontar el escenario que vivimos.



Fuente: Johns Hopkins University & Medicine | Coronavirus Resource Center

Gestión patrimonial
Semanal de análisis financiero COVID-19

Siempre cerca de usted: La crisis provocada por el virus COVID-19 nos ha llevado a situaciones inimaginables desde todos los puntos de vista. Por ello, además del contacto con su asesor, abrimos este nuevo canal de comunicación en el que repasamos la evolución de la pandemia y los mercados, las consecuencias económicas y las medidas que adoptamos en los fondos de inversión y en sus carteras.

Ver archivo

Previsiones frente al Coronavirus

Álvaro Blasco nos trae toda la actualidad de los mercados y analiza qué podemos esperar de los diferentes activos financieros durante los próximos días.

Ver más vídeos

 

Sala de prensa

En escenarios de incertidumbre como el que estamos viviendo, el punto de vista de especialistas en mercados financieros como los que componen el equipo de gestión de atl Capital cobra mayor importancia. En nuestra sala de prensa aglutinamos las apariciones en medios más relevantes abordando la crisis sanitaria y su impacto en los mercados.

Ir a sala de prensa

Artículos Blog

Artículos de interés